PISOS TURÍSTICOS. Estados Unidos. Airbanb se asocia al Brand USA.

Airbnb se asocia con Brand USA para viajar virtualmente por Estados Unidos

Airbnb y Brand USA, la organización de marketing de destino para Estados Unidos han anunciado una nueva asociación diseñada para permitir a los huéspedes explorar el país desde la comodidad de su hogar a través de las experiencias online de Airbnb.

Junto con una nueva landing page que presenta una colección de experiencias online que muestran las culturas, gastronomía y personas singulares de todos los lugares de Estados Unidos, Brand USA también presenta cinco experiencias online narradas por personas de United Stories, una campaña de Brand USA lanzada a principios de 2019 como una invitación abierta a los viajeros para que visiten el país.

Las experiencias online presentadas por los narradores de Brand USA incluyen el aprendizaje de las tradiciones culinarias del sur de la mano de un chef de Mississippi, el arte de la poesía oral con un poeta de Cleveland o una aventura virtual a los arrecifes de coral ocultos de Hawai, una experiencia de impacto social a beneficio de la Fundación Camino del Mar.

“Mientras que los que estamos en el sector de los viajes y el turismo buscamos apoyar la recuperación económica de la nación, estamos orgullosos de asociarnos con Brand USA para hacer posible que personas de todo el mundo visiten virtualmente los Estados Unidos a través de las Experiencias Online de Airbnb. Estas Experiencias Online ayudarán a los visitantes virtuales a experimentar la increíble belleza natural de nuestras tierras, el mosaico cultural que hace que América sea tan especial y, nuestro mayor recurso natural de todos, nuestra gente”, explica Chris Lehane, vicepresidente Senior de Política Pública Global y Comunicaciones de Airbnb.

FUENTE Y ARTÍCULO COMPLETO

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTELES. España. Planes de expansión y rentabilidad.

HOTELES. Europa. Hyatt compra gestoras.

HOTELES. Mundo. Hyatt abre 35 nuevos hoteles de lujo y resorts.