PISOS TURÍSTICOS. Airbnb. Comunicado.

“Hemos visto desde hace mucho tiempo cómo los anfitriones de Airbnb que comparten sus casas y hoteles boutique pueden ofrecer un alojamiento única y memorable”.
Es el comienzo de un comunicado emitido hoy por Airbnb en el que la compañía publica nuevos datos y reflexiones con el fin de demostrar que su premisa sobre la creación de un nuevo modelo de alojamiento y de compañía era correcta.
“Otros en la industria también han notado esta tendencia y nos halaga que aquellos en el sector de los viajes que antes eran escépticos ahora busquen replicar el modelo Airbnb“, asegura la compañía en su comunicado.
“Muchos hoteles tradicionales y las organizaciones que los financian se han resistido, gastando millones de dólares en campañas contra la gente que comparte sus casas. Nos complace ver que estas organizaciones reconocen ahora que compartir un alojamiento es una forma aceptable y para muchos, preferida de viajar. Mejor tarde que nunca”.
Hoy en día, más de 400.000 personas están alojadas en Airbnb y más de 400.000 empresas gestionan activamente sus viajes de negocios con Airbnb.
“Al mirar hacia el futuro, nuestra misión es crear un mundo en el que todos puedan pertenecer a cualquier lugar. Para avanzar en nuestra misión, nos concentramos en reimaginar los viajes mediante la construcción de una plataforma de viajes de extremo a extremo que combina dónde se aloja, qué hace y cómo llega hasta allí, todo en un solo lugar. Para lograr este objetivo, estamos invirtiendo en la creación de nuevos negocios que impulsarán nuestro crecimiento a largo plazo”.
Hay más de 6 millones de anuncios de Airbnb en todo el mundo. Esto supone más alojamientos que los seis grupos de hoteles más grandes del mundo juntos.
Además, Airbnb quiere crear una plataforma en la que sea posibleplanificar cada parte del viaje. Desde ofrecer más tipos de alojamiento hasta invertir en experiencias y transporte: “Estamos haciendo grandes inversiones en personas, tecnología y sistemas que impulsarán el crecimiento a largo plazo en el futuro y continuaremos ofreciendo más actualizaciones con respecto a este trabajo en las próximas semanas y meses”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTELES. España. Planes de expansión y rentabilidad.

HOTELES. Europa. Hyatt compra gestoras.

HOTELES. Mundo. Hyatt abre 35 nuevos hoteles de lujo y resorts.