HOTELES. TUI. Aperturas.


Edición España. En Europa, Asia y África

TUI anuncia la apertura de 20 hoteles de marcas propias en 11 países

7 MAYO, 2019

TUI Group impulsará su estrategia de crecimiento basada en establecimientos de marcas propias con la apertura en las próximas semanas de más de 20 nuevos hoteles en 11 países de Europa, África y Asia. Este fuerte incremento estará centrado sobre todo en sus marcas TUI Sensimar, TUI Family Life y TUI Sensatori.
Además, la insignia de resorts todo incluido TUI Magic Life ofrecerá tres nuevos resort este verano, y sus socios a través de joint ventures Riu Hotels & Resorts y Atlántica expandirán a su vez sus portfolios.

TUI Sensimar es una de las marcas que conduce la expansión. En la foto el TUI Sensimar Mauritius.
“Hotels & Resorts, Cruceros y Experiencias en Destino son las mayores áreas de crecimiento de TUI. Estamos expandiendo sistemáticamente estos negocios, que ya representan alrededor del 70% de los beneficios del grupo”, ha señalado el miembro de la Junta Directiva Sebastian Ebel, responsable de Hotels & Resorts de Cruceros.
“El segmento hotelero es menos cíclico que el altamente competitivo negocio de la turoperación tradicional, que ahora representa el 30% de beneficio de TUI”, señala Sebastian Ebel
Y añade, “estamos invirtiendo constantemente en hoteles, barcos y en la expansión de nuestra plataforma digital para actividades en destino”. Actualmente la compañía cuenta con alrededor de 380 hoteles y 17 barcos.
Tan solo el primero de mayo, diez nuevos hoteles propios abrieron sus puertas, y la expansión está continuando en las siguientes semanas. Hasta el final del verano serán 20 nuevas aperturas de nuevos hoteles y de un club de solo-adultos de la marca TUI Sensimar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTELES. España. Hyatt se expande fundamentalmente en el ocio.

DERECHO DEL TURISMO. Argentina. Hoteleros contra la tasa municipal.

HOTELES. Mundo. Hyatt abre 35 nuevos hoteles de lujo y resorts.