PISOS TURÍSTICOS. Airbnb. Presencia en Phocuswright Europe
Como es ya habitual, la intervención de Airbnb ha sido una de las más esperadas durante la conferencia Phocuswright Europe, que se celebra esta semana en Ámsterdam.
Jeroen Merchiers, máximo responsable de la compañía para el mercado europeo –que supone más del 50 por ciento de los ingresos de la compañía en todo el mundo–, ha respondido a las preguntas del periodista de Phocuswire Kevin May.
Estas son algunas de las valoraciones que ha dejado el portavoz de la Airbnb:
Sobre la evolución de Airbnb como compañía
“Al principio elaboramos un producto pensado para los millennials, pero ahora estos millennials están creciendo, tienen distintos trabajos, tienen familia y queremos crecer con ellos hacia otro tipo de plataforma de viajes más completa”.
Sobre la compra de Hotel Tonight
“Los hoteles siempre han tenido presencia en nuestra plataforma. Se trata de un segmento que se está consolidando en Airbnb y al que queremos dotar de una alternativa de distribución, particularmente a los hoteles independientes y hoteles boutique.
“Nos hubiera llevado mucho tiempo desarrollar este segmento internamente, pero Hotel Tonight tiene la tecnología y las conexiones para llevarnos más rápido en esa dirección”
La competencia de Booking y Expedia:
“En realidad, no estamos obsesionados con ninguna compañía. Lo que necesitamos es evaluar nuestras fortalezas internas. Al final, hay oportunidades para todo el mundo y todos encontraremos nuestro propio camino”.
Comentarios
Publicar un comentario