PISOS TURÍSTICOS. Airbnb. Cumplimiento con el registro en Países Bajos.

Airbnb se compromete a hacer cumplir el registro de anfitriones en los Países Bajos
Airbnb ha realizado un llamamiento en favor de un sistema de registro de anfitriones en los Países Bajos y se compromete a retirar voluntariamente en el futuro a los anfitriones que no tengan un número de registro, en apoyo de las nuevas normas propuestas por el Parlamento holandés.
En apoyo de las nuevas normas propuestas, Airbnb también se compromete a colaborar con las ciudades que trabajan en la adopción de medidas para atender a las preocupaciones locales compartiendo datos agregados que les ayuden a comprender las repercusiones de la utilización compartida de viviendas a nivel de ciudad y de comunidad, y a asociarse para encontrar formas innovadoras de avanzar hacia objetivos comunes.
El Parlamento de los Países Bajos está debatiendo actualmente una nueva ley sobre el uso compartido de viviendas, que permite a ciertas ciudades introducir un sistema de registro de anfitriones.
El compromiso de Airbnb, según un comunicado de la propia compañía, es hacer cumplir el sistema de registro dirigido a las ciudades que introducirán ese sistema en el futuro.
Este compromiso forma parte de un conjunto de medidas esbozadas en una serie de cartas dirigidas a los dirigentes nacionales y municipales por Nathan Blecharczyk, cofundador y director de Estrategia de Airbnb.
Estas cartas explican que Airbnb quiere ser un buen socio para los Países Bajos y abordar los desafíos locales, basándose en la experiencia previa de Airbnb, que ha trabajado ya con más de 500 gobiernos y organizaciones de todo el mundo.

Abordar el ruido y las molestias

Airbnb también está preparando un paquete de productos, herramientas y tecnologías para ayudar a abordar las preocupaciones sobre el ruido y las molestias en los Países Bajos, tras una consulta pública que recibió más de 3.000 respuestas.
El próximo mes, Airbnb lanzará una nueva línea telefónica de respuesta rápida para vecinos para que cualquiera pueda plantear una preocupación urgente sobre un alojamiento directamente con Airbnb, así como un nuevo programa piloto de tres meses de duración en Amsterdam para ayudar a los anfitriones a detectar y tratar las preocupaciones sobre el ruido y las molestias en sus alojamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALOJAMIENTO EXTRAHOTELERO. Mónaco. Mansiones flotantes.

HOTELES. Argentina. Nueva caída de la ocupación.

HOTELES. Argentina. UATRE denuncia a la intervención de OSPRERA por desalojos en los hoteles sindicales.