HOTELES. Mundo. Baja en la satisfacción de huéspedes, según Booking.
Booking.com "representa el sentimiento más negativo en las reseñas" que genera La satisfacción de los huéspedes hoteleros, a la baja Shiji ReviewPro alerta: es una amenaza para las compañías que no tomen medidas 28 febrero, 2023 El estudio de Shiji se basa en 6,1 millones de opiniones de huéspedes en cinco regiones del mundo para crear una visión única "La experiencia del huésped es la base de la hospitalidad, y este informe pone de relieve que los hoteles deben mejorarla" "Este informe no sólo arroja luz sobre el desafío, sino que también proporciona a los hoteleros valiosos consejos para el éxito" El informe 'Referencia Mundial sobre Opiniones de Hoteles para 2022', elaborado por Shiji ReviewPro , destaca que a lo largo del año pasado "la satisfacción de los huéspedes ha ido en continuo descenso ", y también subraya que el aumento del ADR y de las tasas de ocupación , junto con la escasez de mano de obra, están afectando negati...