Entradas

PISOS TURÍSTICOS. Airbnb controla su oferta.

Imagen
Airbnb verificará todos los alojamientos anunciados en su plataforma Airbnb ha anunciado que verificará los siete millones de anuncios disponibles en la plataforma, como parte del compromiso de la compañía por mantener sus estándares de calidad y seguridad. Las verificaciones evaluarán la precisión de los anuncios (fotografías, direcciones postales y detalles del anuncio), así como la limpieza, la seguridad y la presencia de básicos del hogar. Además, Airbnb ha anunciado una serie de nuevas medidas para aumentar la confianza en la plataforma y mejorar la atención a los vecinos o cualquier persona que desee contactar con Airbnb como consecuencia de una molestia: Línea telefónica directa 24/7 específica para vecinos en todo el mundo, con un equipo especializado para dar respuesta rápidamente. Este número de teléfono estará visible tanto en la página web como en la aplicación, y será fácil de encontrar en una búsqueda en Google. Garantía para los huéspedes: a partir del 15 de d...

BANCOS DE CAMAS. Hotelbeds y la integridad de las tarifas.

Imagen
Hotelbeds se plantea el desafío de mantener la integridad de las tarifas Por Redacción TH - 5 noviembre, 2019 En un informe publicado la pasada semana por Phocuswire, bajo encargo de Hotelbeds, se dejaba claro que los hoteleros conectados a este bedbank tenían como gran desafío  mantener la integridad de las tarifas  en múltiples canales de distribución. Esto pasa, principalmente,  por combatir a las OTAs no autorizadas y no contratadas , que venden tarifas con descuento, originalmente destinadas a otros canales como las agencias offline. En respuesta a esta demanda, Hotelbeds ha anunciado una fuerte inversión en tecnologías de automatización que  segmentan y monitorizan cómo se contratan y distribuyen los productos  hoteleros. Para manejar de forma eficiente estos procesos, Hotelbeds ha creado un equipo dedicado para  asegurar que las tarifas destinadas a los canales offline no se vendan a través de las OTAs . As...

HOTELES. Europa. Crecimiento de stock.

Imagen
  Edición España.  En todo el mundo se abrirán casi 40.000 habitaciones   Se abrirán 33 nuevos hoteles en Europa en noviembre   4 NOVIEMBRE, 2019 A lo largo de todo el mes de noviembre  en el mundo se abrirán 208 hoteles, sumando 39.568 habitaciones a la oferta global . Norteamérica, Asia-Pacífico y Europa son las tres regiones con más proyectos a punto de inaugurar, según  TopHotelProjects . En promedio cada nuevo hotel contará con 190 habitaciones. Norteamérica está a la cabeza con 71 hoteles (11.011 habitaciones) que abrirán sus puertas en noviembre.  Nueva York y Los Ángeles este mes sumarán 878 y 617 habitaciones, respectivamente. En cantidad de proyectos le sigue Asia Pacífico con 61 hoteles a punto de inaugurarse; Europa que abrirá 33; Medio Oriente un total de 20; en África serán 14 y en América Latina 9. En número de habitaciones, Marriott Hotels & Resorts aparece primera, con 2.418 ; le sigue The Ritz-Carlton H...

BANCO DE CAMAS. Hotelbeds y la estrategia en España.

Imagen
Edición España.  La ruptura de exclusividad como clave del nuevo entorno Hotelbeds. "Los hoteles no deben cerrar sino replantear su estrategia" 14 OCTUBRE, 2019 El cierre del gran gigante de la turoperación ha sido un golpe para numerosos hoteles pero romper con la exclusividad les llevará ventajas Las marcas de Thomas Cook suponían sobre todo exclusividad de mercados emisores, destacan desde Hotelbeds, y ahora podrán diversificar Las garantía suponían tener aseguradas unas ventas pero limitaba la entrada a comercializar en entornos más dinámicos El cierre del segundo mayor turoperador europeo ha dejado una fuerte incertidumbre para aquellos hoteles que tenían una relación muy estrecha con él. Sin embargo, la opción de echar el cierre antes de tiempo, si puede evitarse, no es el mejor camino para tomar las riendas del negocio y quizá empezar  a notar el lado positivo de la flexibilidad y la ruptura de la  exclusividad , asegura a HOSTELTUR  Jorge Cortés...

HOTELES. Alianza entre Accor y Alibaba.

Imagen
Edición España.  Acuerdo estratégico Accor se reforzará en el mercado chino de la mano de Alibaba   8 NOVIEMBRE, 2019 La cadena  Accor   ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con  Alibaba Group   para desarrollar aplicaciones digitales y programas de fidelización para mejorar la experiencia del consumidor para los próximos cinco años. De esta forma, la hotelera francesa buscará mejorar su posicionamiento dentro del mercado chino. Accor, que integró la comitiva que acompañó al presidente  Emmanuel Macron  a  China , mantuvo un encuentro con el gigante tecnológico con el objetivo de aprovechar los casi 700 millones de consumidores de Alibaba. La integración dentro del ecosistema de Alibaba permitirá a los consumidores -a través de  Fliggy - reservar hoteles, entretenimiento y aprovechar la oferta lifestyle de Accor. “Damos la bienvenida a esta colaboración estratégica recién formada con Accor como un  paso...

HOTELES. Google y los cambios en la distribución.

Imagen
"Google Hotel Ads ha cambiado el paradigma de la distribución" Por Redacción TH - 14 octubre, 2019 La distribución siempre es uno de los temas estrella de cualquier evento hotelero que se precie. Cómo conseguir vender al mejor cliente, el mejor producto y en el mejor momento es uno de los principales quebraderos de cabeza del sector. Por eso, el  Sales & Tales Hoteliers Summit , organizando por Paraty Tech, centró su principal mesa redonda en esta temática. Destinado a convertirse en referente en la Costa del Sol y dirigido exclusivamente a hoteleros y revenue managers, este evento acogió el pasado jueves a cerca de 200 asistentes en el exclusivo Palacio Monte Miramar de Málaga. Moderada por Juan Daniel Núñez, de Smart Travel News, la mesa redonda contó con la presencia de  Chema Herrero , CEO de Bedsrevenue; Simón Barreiro, director regional de Revenue Management, Social Media Strategy y Marketing Digital en Barceló Hotels Group;  Daniele Di Bel...